Medios partidarios de Estudiantes de La Plata denunciaron que, al llegar al estadio Juan Carmelo Zerillo para el clásico ante Gimnasia, las cabinas de transmisión aparecieron llenas de sal.
Este lunes desde las 17 horas, Gimnasia recibirá a Estudiantes en el marco del clásico platense de la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol. Sin lugar a dudas, el ´Lobo´ ve este partido como una oportunidad única para dar un golpe sobre la mesa en la historia del clásico platense y meterse en la final del campeonato.
𝐆𝐈𝐌𝐍𝐀𝐒𝐈𝐀 𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 : 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐀́𝐒𝐈𝐂𝐎 𝐏𝐋𝐀𝐓𝐄𝐍𝐒𝐄 𝐌𝐀𝐒 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀.
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐬, 𝟖 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 (𝐍𝐀) – En la previa del partido más caliente y por primera vez jugando el pase a una final en… pic.twitter.com/4Dmm0op7pa
— Noticias Argentinas (@NAagencia) December 8, 2025
En la semana, muñecas malditas aparecieron en las puertas del estadio Jorge Luis Hirschi y, en respuesta a esto, los ingresos al estadio Juan Carmelo Zerillo aparecieron llenos de sal, buscando “mufar” al clásico rival.
Desde Gimnasia fueron por más y, al llegar al recinto del ´Lobo´, medios partidarios de Estudiantes de La Plata denunciaron que sus cabinas de transmisión aparecieron llenas de sal y apuntaron a la gente local.
Fuente: Noticias Argentinas
