El delantero colombiano, cuyo contrato con el «Millonario» vence a fin de año, aseguró que se siente a gusto y que quiere continuar en el país. Al mismo tiempo, tuvo palabras de agradecimiento para Marcelo Gallardo y sus compañeros por respaldarlo en medio de su sequía goleadora.
En la previa del partido entre River e Independiente, válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, Miguel Ángel Borja reveló que está avanzada la negociación para renovar su contrato con el “Millonario”.
“Yo vivo el presente, estoy muy contento, muy feliz aquí, a pesar de los momentos difíciles que viví a nivel familiar y deportivo. Tengo la bendición de tener a mi hija que nació acá, mi hija me la dio Argentina. Está todo dado para que la historia continúe”, indicó el delantero, cuyo vínculo actual vencerá en diciembre próximo.
Sobre la sequía goleadora que atraviesa, remarcó: “Son momentos de este deporte, soy consciente de lo que estoy viviendo y debo mejorar. Creo que soy autocrítico y sé que las cosas van a mejorar. Soy una persona de fe, siempre lo he declarado. Todo es pasajero”.
Por otro lado, agradeció al entrenador Marcelo Gallardo por apoyarlo públicamente luego del encuentro contra San Martín de Tucumán, correspondiente a los 16avos de final de la presente Copa Argentina: “El respaldo que tengo de parte suya y de los compañeros es muy bonito, muy especial. Gallardo me lo dijo antes y después del partido, eso es algo que me motiva mucho, me compromete a seguir trabajando. El año no termina”.
“El año pasado viví momentos muy bonitos al principio y a la mitad, al final no se dio lo que la gente quería. Tenemos todo por delante esta vez y solo queda seguir trabajando. Yo vivo el presente. Nadie saber qué va a pasar en el partido de Copa. Ojalá pueda sentir ese respaldo que me han dado y devolvérselo con buen fútbol”, sentenció.
La fuerte defensa de Gallardo a Borja tras derrotar a San Martín de Tucumán
“Está pasando una racha negativa, pero me gustó como se movió. Es un jugador que siempre hizo goles y está pasando un momento de sequía, debe tranquilizarse”, indicó el entrenador más ganador de la historia de River, en la conferencia de prensa pos partido.
Al mismo tiempo, insistió: «¿Incomodo Borja? Yo observó rendimientos, cómo funcionan para el equipo. Debe seguir confiando en él, lo seguiremos apoyando mientras tenga las posibilidades«.
