El dirigente, que está de licencia en San Lorenzo, podría continuar como vocal titular de Viamonte, por lo que no existirían impedimentos para desembarcar nuevamente en el sillón presidencial. En paralelo, la Justicia ordinaria lo investiga por presunta administración fraudulenta y cobro de coimas.
Marcelo Moretti, que mantiene al mundo San Lorenzo en vilo por su posible regreso a la presidencia del club tras su licencia, no sería sancionado por la Asociación del Fútbol Argentino y mantendría su cargo de vocal titular del Comité Ejecutivo.
La resolución del Tribunal de Ética de la AFA saldría en los próximos días. Cabe destacar que el Tribunal sostiene que no recibió pruebas suficientes para emitir un fallo e incluso le realizaron un pedido a Canal 9 para obtener el material en crudo, pero no recibieron respuesta.
De esta manera, el Comité manifiesta que no tiene razones y argumentos para expulsarlo del organismo afista, algo que quedaría ratificado oficialmente en un documento en esta semana.
Por su parte, en San Lorenzo, los hinchas manifestaron el rechazo, los últimos fines de semana, a una posible vuelta a la institución. Esto se da tras las imágenes registradas en las que muestran que habría recibido la suma de U$S 25.000 para fichar a un juvenil a las inferiores.
En paralelo, la Justicia ordinaria lo investiga por presunta administración fraudulenta y cobro de coimas, causa por la cual fue imputado el 22 de abril y fue citado a indagatoria.
Clave: reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
El club arrancó una semana movida con una reunión programada para este lunes, en la que los dirigentes se encontrarán en uno de los palcos del estadio Pedro Bidegain.
Será la tercera del año para el «Ciclón»: en la misma, Mariano Marino no asumirá su vocalía en el club y solo lo harán Leandro Virardi y Belén Lugones, según informó el periodista Gonzalo Orellano.
En la próxima reunión, en caso de que Marino no lo haga, deberá asumir el hijo del exvicepresidente Néstor Navarro.
Fuente: Doble Amarilla
