17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Habrá reunión de Comté Ejecutivo en AFA convocada por Chiqui Tapia

Destacadas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reunió a su Comité Ejecutivo en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. Este encuentro se da luego del cruce entre el tesorero Pablo Toviggino y el entrenador de Independiente Carlos Tévez, tras la disputa entre Barracas Central y el “Rojo”, correspondiente a la fecha 9 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol.

Después del ida y vuelta mediático entre el presidente del Consejo Federal y tesorero de la casa y el DT del conjunto de Avellaneda, Claudio “Chiqui” Tapia convocó a todas las autoridades de los clubes para una reunión en el predio de Ezeiza. ¿El objetivo? Hablar sobre lo sucedido y tratar diferentes temas de agenda.

A través de la red social “X” (otrora Twitter) Pablo Toviggino, tesorero de la casa madre del fútbol argentino y presidente del Consejo Federal, cruzó al "Apache" por sus dichos contra el árbitro. El directivo escribió: "Cómo no eras tan estudioso en el curso para DT (Digo por el Analítico) seguro hay cosas que las ves confusas, Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas!! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, q me reservo. En fin, Memoria Eólica!!!”, completó contundente el mandamás del Consejo Federal."

Minutos más tarde, El DT respondió por la misma situación: "Me parece q tantas idas y vuelta a pilar te están haciendo perder un poquito Toviggino .A parte de la colección de autos antiguos e importados que acumulas en pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria ali baba”, escribió Tévez.

En las últimas declaraciones públicas, el titular de Independiente habló en DSPORTS Radio y en conferencia de prensa, apelando al diálogo. Sin embargo, Tévez fue por más tras el empate ante River y nuevamente en las redes sociales con otro tuit. En este caso, apuntando directamente contra Pablo Dóvalo por la carta documento que el juez le envió.

Con información de Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7