13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Lionel Messi llegó para jugar partidos de eliminatorias para Qatar 2022 y la Copa América

Destacadas

Este miércoles el jugador del Barcelona, Lionel Messi, llegó a Buenos Aires junto a su familia y se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza para integrarse al seleccionado argentino que jugará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

El rosarino de 33 años llegó al aeropuerto Ministro Pistarini poco antes de las 8:00 acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. Tal como marca el protocolo sanitario, se sometió a un hisopado y se dirigió a la concentración argentina, mientras que su familia se trasladó a Rosario.

El capitán del seleccionado firmó algunos autógrafos a fanáticos que se acercaron a pedírselo en el aeropuerto, pero optó por no dialogar con la prensa.

De esta manera, Messi se sumó a Rodrigo De Paul, quien también llegó hoy y en el predio ya se encontraban Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Se aguarda en los próximos días la llegada del resto de los convocados. Uno de los últimos será Sergio "Kun" Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea.

Argentina recibirá el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, y luego enfrentará a Colombia el martes 8.

Fuente: Tëlam

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7