17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Este jueves habrá reunión entre el Gobierno, AFA y Liga por la vuelta del público

Mañana a primera hora, autoridades del fútbol y de los ministerios de Seguridad, Deportes y Salud analizarán el regreso de los espectadores a la competición de la Liga Profesional.

Destacadas

Este jueves por la mañana, representantes del fútbol argentino y autoridades de los ministerios de Salud, Seguridad y Deportes se reunirán para analizar la vuelta del público a los partidos del torneo local.

En la misma, se hará una evaluación de la prueba piloto que se llevó a cabo el jueves pasado en el partido de Eliminatorias, entre Argentina y Bolivia, en el Monumental. En dicho encuentro, se aprobó un aforo del 30% del estadio. Habrá representantes del fútbol argentino (AFA y Liga) y del gobierno (los tres Ministerios).

Si la reunión resulta positiva, podría concretarse el regreso de los hinchas en poco tiempo. El protocolo indica que en las tres primeras fechas en las que se concrete la vuelta de los espectadores, serán cinco de los trece partidos los que cuenten con público.

Todo apunta a que el regreso de los hinchas sería el primer fin de semana de octubre, en la fecha 14, en la que se disputará el clásico entre River y Boca en el Monumental.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7