20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Armani viaja a Qatar y la Selección Argentina ya tiene sus tres arqueros para el Mundial

El arquero de River viajará esta noche a Qatar y así quedó confirmado que será uno de los tres arqueros elegidos por Scaloni para el Mundial. Dibu Martínez y Rulli, los otros.

Destacadas

Algunos interrogantes de la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 empiezan a develarse y ya están confirmados los tres arqueros que formarán parte del plantel.

Este domingo, saldrá un vuelo hacia Doha y ahí estará presente Franco Armani, por lo que se confirma que el arquero de River es uno de los elegidos por Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, entre los 26 futbolista que estarán en el Mundial.

Los tres arqueros de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Con esta confirmación del viaje de Franco Armani, la Selección Argentina ya tiene definido a los tres arqueros que estarán en el Mundial de Qatar 2022.

Emiliano Martínez, quien será el titular en la Selección Argentina, y Gerónimo Rulli, quien hoy parece ser la segunda alternativa de Scaloni en el arco, completan los arqueros que estarán en la Copa del Mundo.

Qué otros arquero estaban en la prelista de la Selección Argentina

En la lista preliminar de casi 50 jugadores que había dado Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, había un total de seis arqueros.

Además de Martínez, Rulli y Armani, los otros tres que aparecían en esta lista eran Juan Musso, Agustín Marchesín y Agustín Rossi.

Lo Celso, Dybala y Foyth, los lesionados de la Selección Argentina por los que espera Scaloni

Al analizar el caso particular de cada uno de los lesionados, el más complicado es Giovani Lo Celso. Es que lo que en principio parecía un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha terminó revistiendo una mayor gravedad en la zona de la inserción del músculo. Por lo pronto, entre el jugador, Villarreal y la Selección Argentina acordaron realizar este lunes la última prueba médica que determinará si Lo Celso puede jugar o no el Mundial.

Paulo Dybala, por su parte, se recupera más rápido de lo esperado de un desgarro en el recto femoral izquierdo y podría estar presente en el último encuentro de la Juventus antes del Mundial.

Finalmente, Juan Foyth ya cumplió dos meses de inactividad después de la contusión postraumática que sufrió en la rodilla izquierda jugando para Villarreal. En su caso, desde el club creen que "antes del parate por el Mundial" sumará minutos.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7