21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

¿Cómo formaría Argentina ante El Salvador con la ausencia de Messi?

La Selección Argentina comenzará este martes a preparar el amistoso contra El Salvador en Filadelfia con la baja de Lionel Messi, entre otras, y cómo suplirá esa ausencia es la principal duda para Lionel Scaloni

Destacadas

El plantel albiceleste terminaba de completarse hoy: en las primeras horas del día, arribó a Estados Unidos Franco Armani y para este segundo entrenamiento en tierras norteamericanas con todos los convocados, aunque Lisandro Martínez no será tenido en cuenta para el partido. Sólo se sumó para ser evaluado por el cuerpo médico, luego de su lesión en la rodilla.

Scaloni tendrá tres ensayos para delinear el equipo para el viernes, con las bajas ya confirmadas de Lionel Messi, Paulo Dybala, Exequiel Palacios y Marcos Senesi, respecto de su convocatoria original. El DT pensaría utilizar su "equipo base" en este primer amistoso y la única duda sería con quién reemplazar al capitán, quien fue desafectado por una pequeña lesión muscular sufrida con Inter Miami.

Si Scaloni repite lo que viene haciendo las últimas fechas FIFA, donde pone lo mejor en uno de los dos partidos, el equipo saldría casi de memoria y las opciones para el puesto vacante en el ataque estarían entre Ángel Di María y Lautaro Martínez, para acompañar a Julián Álvarez, titular en los pasados encuentros. De esta manera, el posible once de la Albiceleste sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Julián Álvarez, Ángel Di María o Lautaro Martínez.

Argentina enfrentará a El Salvador en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, a las 21:00 horas de Argentina y el martes 26 de marzo cerrará la gira ante Costa Rica, en Los Ángeles (23:50 horas ARG)

Fuente: ESPN

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7