22.2 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Con Messi a la cabeza y la sorpresa de Esquivel, está la lista de la Selección para el arranque de las Eliminatorias

Lionel Scaloni definió a los convocados para los duelos contra Ecuador y Bolivia, de septiembre, con los que comenzará el camino rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos. El ex Unión fue citado para entrenarse con la Sub 23 de Mascherano.

Destacadas

Lionel Scaloni definió la lista de convocados de la Selección Argentina para la primera doble de fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos de 2026.

El astro Lionel Messi, quien viene descollando en Inter Miami, encabeza la nómina de cara los juegos ante Ecuador, del próximo jueves 7 de septiembre, en el estado Monumental, y contra Bolivia, el martes 12, en estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3625 metros sobre el nivel del mar.

La nómina cuenta con varios jugadores Sub 23, que fueron citados por Scaloni pero con la intención de que sus equipos los liberen y así puedan jugar un amistoso contra Bolivia pero para la Selección que comanda Javier Mascherano y que se prepara para el preolímpico que otorgará lugares para los Juegos de París 2024. Ellos son Lucas Beltrán, Alan Velasco, Bruno Zapelli -que recientemente jugó para juveniles de Italia- y Lucas Esquivel.

Imagen

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7