19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Día clave para saber las posibilidades que tiene Paulo Dybala de ir al mundial

La Joya padece un importante desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda y mañana se hará estudios para saber cuánto evolucionó y si está a tiempo de ir al Mundial.

Destacadas

Mientras el Mundial de Qatar 2022 se acerca cada vez más, en la Selección Argentina se preparan para lo que será la definición de la lista de jugadores convocados para la cita mundialista. Entre los futbolistas "tocados", uno que está haciendo todo lo posible para llegar es Paulo Dybala, quien comenzó un tratamiento especial para recuperarse de su lesión y así poder estar a disposición del cuerpo técnico si deciden citarlo.

La Joya le está dedicando cinco horas diarias a su recuperación después de haber sufrido una una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda. Al momento de su lesión, se dijo que tenía por delante al menos un mes de recuperación, pero el futbolista de la Roma está trabajando tanto en kinesiología como con un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Sin embargo, este viernes venidero será un nuevo punto de inflexión para Dybala y sus chances de defender los colores de la Selección Argentina en Qatar, ya que se realizará una nueva resonancia magnética para saber cuánto evolucionó de su lesión en estos días de recuperación y así también saber si está a tiempo de ir al Mundial. 

Mientras tanto, el futbolista compartió a través de sus redes sociales una fotografía suya haciendo trabajos de gimnasio con un mensaje más que elocuente: "Mantente fuerte".

Si bien Dybala está haciendo todo lo posible para estar a disposición cuando la Selección Argentina deba presentar su lista definitiva de jugadores convocados, lo cierto es que en el cuerpo técnico aún no tomaron la decisión respecto de si lo citarán o no.

En principio, esperarán hasta último momento para ver en qué condiciones está y ahí sí tomar la decisión. ¿Cuándo sería entonces la fecha límite? Entre el 9 y 11 de noviembre, momento en el cual Lionel Scaloni deberá haber pública su convocatoria para la cita mundialista.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7