17 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

El capitán ya se encuentra en Argentina para los amistosos ante Panamá y Curazao

Pasadas las 10 de la mañana, la Pulga aterrizó en la terminal de vuelos privados de Ezeiza junto a su familia. A tres meses de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, el plantel Albiceleste vuelve a encontrarse para los amistosos ante Panamá y Curazao. Este lunes por la tarde, primer entrenamiento.

Destacadas

La Selección Argentina estrenará por estos días su título mundial obtenido en Qatar hace tres meses. La primera fecha FIFA post Copa del Mundo ya es una realidad y durante una semana, los campeones del mundo volverán a compartir concentración, entrenamientos y partidos. La Albiceleste enfrentará el jueves 23 a Panamá y el martes 28 a Curazao, y para eso comenzarán este lunes con la preparación.

El futbolista más esperado por toda la Argentina ya está en el país: Leo Messi aterrizó cerca de las 10 de la mañana en la terminal de vuelos privados de Ezeiza, en un vuelo chárter junto a Antonela y sus tres hijos, que acompañarán a la Pulga en estos días en el país.

Los primeros cuatro futbolistas en llegar a la Argentina habían sido Tagliafico, Enzo Fernández, Otamendi y De Paul, que vinieron ayer. En tanto, a primera hora de este lunes aterrizaron desde Inglaterra los dos del Aston Villa, Dibu Martínez y Emiliano Buendía. Otro que llegará por su cuenta en estas horas será Thiago Almada, el hombre de la MLS de Estados Unidos, y en horas del mediodía llegará el vuelo chárter que salió de Madrid con el resto de los jugadores que militan en Europa.

La primera práctica será a partir de las 17 y también se entrenarán por la tarde martes -día en que hablará en conferencia Scaloni– y miércoles, en los únicos tres entrenamientos que tendrán los jugadores antes del primer amistoso, el jueves a las 21 en el Monumental ante Panamá. Luego, serán cuatro los días de preparación para el juego ante Curazao, que será el martes siguiente en Santiago del Estero.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7