16 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

El esperancino Franco Yennerich fue convocado a la Sub 17 de Pablo Aimar

Se trata del arquero que hoy juega en Talleres de Córdoba. Fue convocado para integrar la preselección Sub 17 y el lunes deberá estar en el predio de AFA en Ezeiza.

Destacadas

La próxima semana se realizará una convocatoria de jugadores juveniles para conformar el plantel de la Selección Argentina Sub 17 de Fútbol que conduce técnicamente Pablo Aimar. Entre los 30 jugadores convocados por el cuerpo técnico para este lunes se encuentran dos jugadores juveniles de Talleres de Córdoba, Franco Yennerich y Bautista Scotta. Franco es oriundo de Esperanza, arquero, nació futbolísticamente en Defensores del Oeste y juega hoy en las divisiones formativas de Talleres de Córdoba.

Es la segunda convocatoria de preselección que realiza el cuerpo técnico que convocó a los jugadores para el día lunes 25 de octubre, momento en el cual se realizará el hisopado de prevención covid a todos los convocados y al cuerpo técnico para luego conformar la burbuja de entrenamiento para el martes y miércoles de la próxima semana. Talleres de Córdoba celebró la convocatoria mediante sus publicaciones oficiales y además felicitaron «a Franco, Bautista, sus familias, compañeros, profesores y a todo el equipo de trabajo de las inferiores por esta nueva convocatoria».

Es una gran oportunidad para el pibe de Esperanza de participar de esta convocatoria y demostrar sus ganas de seguir creciendo y jugar con los mejores.

Lunes 25 de octubre
Hisopados matutinos

Martes 26 de octubre
10.00 entrenamiento

Miércoles 27 de octubre
10.00 entrenamiento

Cuerpo técnico de Selecciones Juveniles
Coordinador: Bernardo Romeo
DT Sub 17: Pablo Aimar
Asistentes Técnicos: Diego Placente, Adrián Gallará, Juan Ignacio Brown
Preparador físico: Enrique Cesana
Entrenador de arqueros: Darío Herrera
Delegado AFA: Fabián Lovato
Analista de videos: Eduardo Giménez
Metodología y Desarrollo: Javier Mascherano, Pablo Blanco y Oscar Hernández
Scouting: Juan Martín Tassi
Psicólogo: Juan Manuel Brindisi
Utilero: Patricio Auzmendia

Fuente: Esperanza Día x Día

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7