18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Es oficial: Argentina recibirá a Venezuela en La Bombonera

El combinado nacional jugará su último partido en nuestro país antes de Qatar 2022 en el estadio Alberto J. Armando. Desde AFA indicaron que quedaron muy conformes con la respuesta del campo de juego tras las obras realizadas.

Destacadas

Todo listo y confirmado para la despedida de Leo Messi y compañía del suelo argentino. Será ante Venezuela por la anteúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en la cancha de Boca el próximo 25 de Marzo a las 20.30. Desde el domingo, la Bombonera se había convertido en el escenario elegido por los principales dirigentes de AFA luego de la comunicación por parte de las autoridades de River de no ceder el estadio Monumental ya que comenzarán con la segunda parte de las obras que tienen fecha de finalización en 2024.

Si bien, el cuerpo técnico y las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino coincidieron en seleccionar al Alberto J. Armando como el estadio para el último partido de Argentina. Tanto Tapia como Scaloni siguieron de cerca la respuesta del campo de juego en el encuentro de ayer entre el Xeneize y Huracán. Una vez finalizado el partido y con el campo de juego en óptimas condiciones, se decidió comunicar a Conmebol la elección de la cancha de Boca.

Fuente: Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7