16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Juegos Olímpicos: Mascherano piensa un mediocampo con la presencia de un ex Unión

El director técnico de la Selección argentina Sub 23 tendría en mente un equipo de cara a la cita olímpica que se desarrollará en París.

Destacadas

La Selección argentina Sub 23 afrontó un emotivo Preolímpico en tierras venezolanas y consiguió asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. De esta manera Javier Mascherano, quien estuvo en duda en la previa del certamen, planifica la nómina de jugadores que disputarán el torneo.

Durante la tarde de este lunes se conoció una información que, en caso de ser confirmada, podría complicar la participación de Boca en la Copa Sudamericana. Según informó Fafi Pérez, periodista encargado de cubrir el día a día del Xeneize para DSports, el DT tiene en mente citar a varios hombres del equipo de Diego Martínez.

"Javier Mascherano tiene en mente poner el siguiente mediocampo para disputar los JJ.OO. de París 2024: Zenón, Medina, E. Fernández y Almada", fue la información brindada por el comunicador con respecto a la línea de cuatro volantes que el Jefecito pondría en París.

Además, jugadores como Leandro Brey, Nicolás Valentini y Luca Langoni son también seguidos de cerca por el DT. ¿En qué podría perjudicar esto a Boca? Si los de Diego Martínez terminan en el segundo puesto del Grupo D del torneo continental, deberán disputar la llave de 16avos ante uno de los terceros de la Copa Libertadores.

Del 26 de julio a 11 de agosto (fecha de los JJOO), se estará disputando la fase previa a octavos de final de la Sudamericana. Esto quiere decir que el Xeneize, en caso de acceder a dicha fase, podría perder a gran parte de su equipo.

Fuente: MDZOL

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7