21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

La Selección Argentina debuta ante Australia por el sueño olímpico

Los dirigidos por el 'Bocha' Batista se miden ante los australianos hoy desde las 7.30 por la primera fecha del Grupo C. Repasá la posible alineación inicial.

Destacadas

La Selección Argentina Sub 23 debuta este frente a Australia desde las 7.30 por la primera fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El partido se disputará en el Domo de Sapporo y transmite la TV Pública.

Los sueños de un nuevo oro olímpico, como en Atenas 2004 y Beijing 2008, impulsan al seleccionado argentino a dar el golpe en Japón, al igual que lo hizo la Mayor tras gritar campeón en la Copa América frente a Brasil tras 28 años de sequía.

El equipo masculino será la primera de la delegación nacional en competir en la capital japonesa, 24 horas antes del inicio oficial de los juegos, que está programado para el viernes a las 20 (8 de la mañana de nuestro país).

El conjunto dirigido por el Bocha Batista disputó cinco amistosos como preparación y obtuvo un saldo positivo: tres victorias, un empate y una derrota. En marzo se midió con Japón dos veces. En el primer duelo ganó 1-0 y en el segundo cayó 3-0. En junio superó 2-1 a Dinamarca y 2-0 a Arabia Saudita. El último choque fue ante Corea del Sur, en julio, y terminó 2-2.

La probable formación de Argentina

Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Martín Payero, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7