20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

La Selección se entrenó por última vez antes del partido con Australia y Scaloni mantiene dos dudas

El director técnico esperará hasta último momento a Ángel Di María, que trabajó de forma diferenciada y se podría perder el encuentro de octavos de final.

Destacadas

La Selección argentina se entrenó hoy por última vez antes del partido frente a Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y el director técnico Lionel Scaloni mantiene dos dudas en el equipo, principalmente por los problemas físicos que arrastra Ángel Di María.

El plantel dijo presente en el predio de la Universidad de Qatar tras las conferencias de prensa que brindaron Scaloni y Rodrigo De Paul y realizó "trabajos técnicos de activación seguidos por circuitos de pases y ejercicios de tenencia de balón en espacios reducidos", indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La novedad pasó por la situación de Di María, que trabajó de forma diferenciada porque sufre una contractura y, si bien el DT avisó que lo esperarán hasta último momento, quienes podrían reemplazarlo son Ángel Correa -todavía no sumó minutos en la Copa del Mundo- o el "Papu" Alejandro Gómez -fue titular en el debut con derrota ante Arabia Saudita-.

"Habrá que esperar, recién hoy vamos a tener un panorama de él. Esperemos que esté bien. Si se encuentra disponible, jugará, incluso lo podríamos esperar hasta mañana", señaló el técnico en la conferencia en relación a "Fideo".

La otra duda que mantiene Scaloni se ubica en el lateral derecho, donde Nahuel Molina fue titular y jugó en buen nivel frente a Polonia pero compite con Gonzalo Montiel, quien en la consideración del cuerpo técnico podría adaptarse mejor a las características del rival.

De esta manera, el once que saldría a la cancha mañana por un lugar en los cuartos de final estaría conformado por Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Gómez o Correa

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7