17 C
Santa Fe
viernes, 19 julio 2024

Lionel Messi en la previa a la Copa América: "Argentina es siempre favorita, hoy somos los mejores"

El capitán de la Selección habló en la antesala del debut del combinado dirigido por Lionel Scaloni en el certamen continental. Allí analizó el nivel de los rivales, la expectativa de sus compañeros y la importancia de seguir revalidando el buen presente.

Destacadas

En la previa al debut de la Selección Argentina por la Copa América de Estados Unidos 2024 frente a Canadá, Lionel Messi habló mano a mano con Marcelo Tinelli y contó cómo vive esta nueva edición del torneo más antiguo del mundo. "El día a día, el entrenamiento, estar con mis compañeros, jugar a las cartas. Yo juego con De Paul y Paredes, jugamos casi todo el día. Todos esos momentos los valoro mucho porque cada vez falta menos para que se termine todo", explicó Leo sobre qué es lo que más disfruta de las convocatorias. Y remarcó: "Argentina es siempre favorita, nosotros ya somos así y damos por hecho las cosas, por eso nos dimos tantos golpes. Hoy sí somos los mejores porque salimos campeones del mundo, pero la Copa América va a ser difícil".

"La Copa América va a ser muy igualada. El grupo lo sabe y sabe que tenemos que hacer lo mismo y más para intentar ganar", agregó. Por su parte, admitió el poderío de Brasil: "Si bien Ney no está, que es un jugador importantísimo para ellos, Brasil es como Argentina y tiene un equipo muy competitivo. Es candidata y va a querer ganar la Copa América".

El grupo y un nuevo torneo con el 10 a la cabeza: "El hecho de ganar te hace vivir diferente y que el grupo disfrute más las cosas. Este grupo no le va a cambiar ganar otra Copa América o no, porque va a dejar todo en cada partido. Muchas veces depende mucho del resultado, pero hoy cambió y este grupo después de todo lo que consiguió no se relaja".

"A la gente le agradezco por todo el cariño que siempre me da, hoy es más que nunca. Hay gente que por más de todos los traspiés que tuvimos en el camino me bancó fuerte y hoy para mí tener el cariño de la gente de Argentina es fundamental. En Barcelona tenía todo, ganaba, vivía bien, tenía el cariño de la gente, y venía a Argentina y era diferente. Sentirme querido por todos en el país es lo máximo. Esto sigue y vamos a intentar ganar la Copa América otra vez. Valoremos más las cosas y que el grupo que jugó las tres finales no vuelva a ser maltratado", concluyó Messi.

Fuente: Doble Amarilla

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7