19.1 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Lionel Messi: "Muchísimas veces soñé con esto"

El capitán de la Selección Argentina campeón de la Copa América 2021 brindó declaraciones tras el partido. 

Destacadas

Este sábado la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni se consagró campeón de la Copa América 2021 tras vencer a Brasil por 1 a 0 en el mítico Estadio Maracaná.

El mejor jugador del torneo y capitán argentino, Lionel Messi, brindó declaraciones tras la coronación y expresó: "Es una locura, es inexplicable la felicidad que siento. Me ha tocado irme triste pero sabía que en algún momento se iba a dar".

"Confiaba mucho en este grupo que se fue haciendo muy fuerte desde la Copa América pasada. Es un grupo de personas muy buenas, que siempre tira para adelante, que nunca se queja de nada", sostuvo Messi y añadió: "Fueron muchos días encerrados, pero el objetivo estaba claro y pudimos ser campeones. La felicidad es inmensa. Muchísimas veces soñé con esto".

"Pensé en mi familia cuando terminó el partido. Muchas veces nos tocó sufrir, irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes. Esta vez es diferente. Todavía no somos conscientes de que fuimos campeones, de lo que logramos. Pero creo que va a ser un partido que va a quedar para la historia, no solo por haber sido campeones de América sino porque además le ganamos a Brasil en su país", indicó.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7