15.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Lo Celso está casi afuera y Di María podría jugar

Gio tiene un golpe en el tobillo izquierdo, lo que lo dejaría afuera ante Paraguay

Destacadas

Luego de la victoria por 1 a 0 ante Uruguay, Lionel Scaloni no perdió tiempo y este mismo sábado puso mano a la obra con vistas al encuentro de mañana ante Paraguay (a las 21, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela).

Durante la jornada de trabajo se encendieron las alarmas por Giovani Lo Celso, quien es una de las dudas para ese encuentro. Gio fue el primer jugador que reemplazó Scaloni (a los 6’ del complemento) y ni bien llegó al banco le colocaron una bolsa de hielo en el tobillo izquierdo. Lo cierto es a que Lo Celso se lo vio con un vendaje en el pie izquierdo y si bien no hubo información oficial lo que trascendió es que tiene la zona bastante inflamada.

Su reemplazante natural sería Exequiel Palacios, que fue quien lo reemplazó el viernes, pero también podría ser el ingreso directamente de Leandro Paredes, quien ya estaría en condiciones de reaparecer.

A su vez, ante la posible baja de Nico González, el que se perfila como principal candidato es Ángel Di María. Tanto en el debut ante Chile como frente a Uruguay, Fideo ingresó desde el banco.

Fuente: La Capital.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7