16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Lucas Alario: “Sueño con poder estar en Qatar"

El ex delantero de River remarcó que el equipo "está en un momento muy bueno" y "hay muchos jugadores con gran calidad".

Destacadas

El ex delantero de River Lucas Alario expresó su deseo de estar en la lista de convocados de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022, aunque remarcó que el equipo "está en un momento muy bueno" y "hay muchos jugadores con gran calidad".

“Obviamente, uno tiene fe y el sueño de poder estar ahí. Pero al mismo tiempo, soy consciente de que el equipo está en un momento muy bueno ahora mismo, los chicos ganaron un trofeo y partidos importantes en grandes estadios, como la Copa América y la final contra Italia", señaló Alario en declaraciones al sitio oficial de la Bundesliga.

El atacante del Frankfurt alemán agrego: "Hay muchos jugadores con gran calidad. Así que sí, intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible y si tengo la posibilidad de ir, lo haré". En cuanto a su actualidad en Alemania, manifestó: "Me estoy adaptando a lo que quiere el entrenador, a cómo quiere jugar. Vengo de un equipo que juega con un estilo diferente, así que sí, estoy tratando de adaptarme y apoyar al equipo. Estamos jugando tres competiciones y eso me gusta mucho. Esa fue la razón de la decisión".

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7