16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Matías Soulé reveló el club de sus sueños para jugar

Destacadas

En las últimas horas, el marplatense se refirió a su futuro en Europa, donde finalizará su préstamo en Frosinone y debe regresar a Juventus.

En Italia se habla y mucho de Matías Soulé y su futuro. Se encuentra a préstamo en Frosinone hasta el 30 de junio, y deberá retornar a Juventus, dueño de su pase. En el transcurso de todo este tiempo, su nivel en la Serie A lo posicionó en la órbita de equipos de la Premier League, pero todavía ninguno de ellos se animó a realizar una oferta formal.

Si bien existe la posibilidad de que continúe en la Vecchia Signora, dependerá del próximo DT. Ya sea con la continuidad de Massimiliano Allegri, o con un nuevo estratega, aún no está claro dónde jugará el marplatense. Sin embargo, fue el propio futbolista quien reveló en diálogo con Generación F (ESPN) que su sueño, más allá del deseo de tener continuidad, es poder jugar en Real Madrid.

“Un alto sueño sería jugar en Real Madrid. De chiquito siempre lo pensé. Y ganar una Champions también”, vociferó el delantero de 20 años. Respecto a lo que ocurrirá con su carrera, explicó que su agente “está hablando con Juventus, todavía no sé qué puede pasar. Tengo muchas ansias, pero tengo estos ocho partidos primero (con Frosinone). Yo quiero jugar”. Más allá del deseo que tiene el futbolista que surgió de las Inferiores de Vélez y que, en 2020, se marchó a Juventus por la patria potestad, desde el Merengue no han realizado consultas para sumarlo en el futuro más cercano. ¿Podrá cumplir con su sueño?

Matías Soulé se refirió al interés de Al-Ittihad

Dentro de la misma entrevista, fue consultado al respecto de la información que surgió desde Europa, en donde sentenciaban que Al-Ittihad buscaba quedarse con Matías Soulé. Si bien sostuvo que no tuvo la oportunidad de “hablar con Gallardo”, indicó que “era verdad lo de Arabia para ir al equipo de él”. Asimismo, sostuvo que “fue sorpresa, lo hablé con mi familia, pero tenía claro que no quería irme de Europa“.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7