23.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Nuevo día de actividad para la Selección: conferencia de Scaloni y entrenamiento

La 'Albiceleste' afronta una nueva práctica este martes con vistas al amistoso ante Panamá. Antes, hablará el entrenador en rueda de prensa.

Destacadas

La Selección Argentina afronta una nueva práctica en el predio de Ezeiza de cara al amistoso ante Panamá de este jueves. Antes del entrenamiento, Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa.

Según el cronograma estipulado por AFA, el entrenador campeón del mundo dialogará con la prensa a las 15:30 en Ezeiza. Luego, desde las 17, el seleccionado llevará a cabo una nueva práctica. Los primeros 15 minutos serán abiertos para los medios acreditados.

En tanto, este miércoles el equipo realizará un nuevo entrenamiento por la tarde, con horario a confirmar y los últimos 15 minutos abiertos a la prensa.

Este lunes, el equipo realizó un entrenamiento con pelota y los arqueros actividades específicas al puesto. En el cierre de la práctica, Scaloni apuntó a movimientos tácticos.

Este jueves 23, la Selección estrenará la tercera estrella en el amistoso ante Panamá, en el partido que se desarrollará en el estadio Monumental a partir de las 21. Completará la fecha FIFA con el encuentro ante Curazao el martes 28 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero a la misma hora.

Fuente: Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7