Lo cuidan. Lionel Messi será suplente en el encuentro de este jueves por la noche ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas. Para preservarlo físicamente y ante el potencial juego brusco del conjunto local, su lugar será ocupado por Nicolás Paz.
De no mediar inconvenientes, el equipo titular elegido por Scaloni será: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico, Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Paz y Julián Álvarez. Ante la ausencia del 10 argentino y Nicolás Otamendi, “Cuti” Romero será el capitán de la Selección Argentina esta noche
“Estuve hablando con Messi y estuvimos en contacto el último tiempo», había asegurado el entrenador oriundo de Pujato en el diálogo colectivo con el periodismo.
“Para el partido no tenemos decidido si va a jugar de arranque. Todavía no hablamos de su nivel físico”, había insistido a continuación.
En la misma medida, adelantó el presente que transitará la Selección, ya clasificada a la próxima cita mundialista: «Hoy estamos en condiciones de probar otras cosas, pero en principio está para jugar, viene de un buen partido, pero decidiremos en estas horas».
Con este panorama, también adelantó y envió tranquilidad: «El resultado es importante, pero no fundamental, buscaremos que sumen experiencia”.