25.6 C
Santa Fe
jueves, 22 febrero 2024

Qué dijeron los jugadores de la Selección tras las declaraciones de Scaloni

Alexis Mac Allister y Nicolás Otamendi mencionaron que el entrenador argentino no les comunicó nada sobre una posible decisión de dar un paso al costado.

Destacadas

Las alarmas de la Selección Argentina se encendieron luego de la declaración del entrenador Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad en el cargo, tras la histórica victoria ante Brasil en el Maracaná. Y sobre ello se expresaron los futbolistas, que demostraron su deseo acerca de que el DT no se marche.

“No nos dijo nada ni vi lo que dijo. Si salió a decir algo, hay que respetar sus sentimientos. Desde nuestro lado, agradecerle, y queremos que siga con nosotros para siempre. Es un tema en el que no nos metemos para nada”, dijo Alexis Mac Allister ante la prensa.

Por su lado, Nicolás Otamendi remarcó que “tenemos que hablarlo personalmente”, algo que no hicieron en el vestuario “porque había muchos chicos que no habían entrado al vestuario. No estuvimos todos juntos”.

“Recibir esa noticia fue un shock”, reconoció el defensor en TyC Sports. “Hay que hablar con él, nada más. No tengo dudas que la decisión va a ser de él, pero nosotros vamos a dar todo para que pueda continuar”.

Qué dijo Scaloni

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sembró dudas sobre su futuro en el cargo luego de la histórica victoria sobre Brasil en el estadio Maracaná por las Eliminatoria sudamericanas al afirmar que necesita pensar qué será de su futuro debido a que "la vara está muy alta".

"Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón de cosas a todo el cuerpo técnico y necesito pensar qué voy a hacer", expresó Scaloni en conferencia de prensa.

Y cerró: "No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Ya se lo comunicaré al presidente (de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia) y a los chicos".

De esta manera, el técnico campeón del mundo puso en duda de forma sorpresiva su continuidad al mando de la Selección argentina y dejó entrever una posible renuncia a pocos meses del comienzo de la Copa América.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7