19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Ranking FIFA: Argentina subió al podio a meses de Qatar 2022

El seleccionado capitaneado por Lionel Messi, subió un lugar en el escalafón de la tabla de mejores países. La "Verdeamarelha" continúa en la cima.

Destacadas

Desde la próxima semana, el Ranking Mundial FIFA tendrá un nuevo cambio y la Argentina será parte del podio, en la recta final de lo que será el camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, ganador de la Finalíssima ante Italia en Wembley, además de ganarle a Estonia por 5-0 a Estonia en Pamplona estará en la tercera posición de la tabla general.

Los campeones de América suman 1784 puntos y treparon del 4to lugar al 3ro, en la actualización del Ranking FIFA que será actualizada desde la próxima semana. Argentina "desbancó" a Francia, los actuales campeones del mundo que tuvieron un comienzo para el olvido en la Liga de las Naciones UEFA con cuatro derrotas seguidas, y quedaron con 1765.

La "Albiceleste" quedó ahora por detrás de Bélgica, que acumula 1822 unidades, y del gran líder que tiene el Ranking FIFA que es el seleccionado de Brasil, con 1838 puntos.

Fuente: Agencia Télam

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7