20.4 C
Santa Fe
miércoles, 17 julio 2024

Scaloni define el 11 para enfrentar a Guatemala: Messi será titular

Después de la victoria por 1-0 ante Ecuador y en la víspera de la Copa América, que comenzará el 20 de junio, el entrenador Lionel Scaloni debe definir el equipo titular frente al elenco centroamericano.

Destacadas

La Selección Argentina enfrentará a Guatemala este viernes desde las 21 en el Commanders Field de Maryland por el último amistoso previo al comienzo de la Copa América, que será el próximo 20 de junio y la Albiceleste disputará el encuentro inaugural ante Canadá, por lo que el entrenador Lionel Scaloni define el once que probará.

Después de que ante Ecuador dispusiera de un mix entre los que arrancarían como titulares y suplentes, ya que estuvieron de entrada Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, que corren de atrás, mientras que Lionel Messi fue suplente, para este duelo la idea es que sumen minutos los que no estuvieron ante la Tri.

Por esa razón, además de la Pulga, el volante Enzo Fernández ocuparía un lugar en la mitad de la cancha en reemplazo de Leandro Paredes, aunque la idea es que no juegue todo el encuentro. Nicolás Otamendi también sumará minutos y habría que ver si repite Cristian Romero o le da su lugar a Lucas Martínez Quarta.

A su vez, regresarán al equipo Nahuel Molina, que tampoco completará el partido para que llegue en óptimas condiciones frente a Canadá, y Nicolás Tagliafico volverá a tener rodaje previo al certamen internacional, al igual que Alexis Mac Allister, quien estará de entrada. Además, Nicolás González estará desde el arranque después de sumar algunos minutos ante Ecuador.

Además no se descarta que haya algún cambio más en el mediocampo porque podría meterse en el once Valentín Carboni o Exequiel Palacios si Scaloni decide darle descanso a Rodrigo De Paul. Finalmente, en el centro del ataque el titular saldrá entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Ecuador

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Valentín Carboni, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7