21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Scaloni: "La Scaloneta es un Fiat Duna, por ahora es gasolero"

El entrenador de la Selección Argentina habló, de manera distendida, luego de conquistar la Copa América tras 28 años de sequía.

Destacadas

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dialogó, luego de conseguir la Copa América 2021, y reconoció, entre risas, que "la Scaloneta es un Fiat Duna, por ahora es gasolero". Asimismo, aseguró que "conseguimos una cosa importante que es alinear un poco a la gente".

Scaloni hizo oídos sordos a las críticas permanentes que recibió este último tiempo y decidió no responder: "No tengo ningún problema con la crítica, sabemos cómo es esto. La energía tiene que estar puesta en el armado del equipo. No me gusta interiorizar en lo que dicen o comentan, eso desgasta", aseveró en Radio La Red.

Por otro lado, afirmó que "hay una cosa que no se negocia, que es la entrega y el hincha argentino lo va a valorar". Asimismo, destacó que, lo más importante, es que "los argentinos hayan disfrutado de esta Selección y es todo mérito de los 28 jugadores, estoy emocionado". 

A su vez, se tomó unos minutos para hablar de algunos jugadores en particular, como, por ejemplo, Rodrigo De Paul: "El puesto se lo gana él y lo puede perder, es solo mérito suyo. Me llevo bien con él y no tengo problema en decirlo". Además, agregó que "no somos caprichosos, no estoy tan convencido del 5 posicional, el equipo ha jugado bien y mal con Paredes o con Guido (Rodríguez)".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7