18.7 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Scaloni se refirió a los amistosos previos a la cita continental: “Es el momento de unir fuerzas”

El entrenador de la Selección Argentina dialogó con el sitio de la Major League Soccer, a pocos días para los compromisos que tendrá el combinado nacional.

Destacadas

Lionel Scaloni habló tras la presentación de la lista para los encuentros ante Ecuador y Guatemala, del próximo 9 y 14 de junio respectivamente, en territorio estadounidense.

De cara a la competencia continental, el combinado nacional tendrá la responsabilidad de competir y Lionel Scaloni lo tiene claro: "Al jugar contra Argentina juegan contra el campeón. Pero para nosotros mucho no cambia. Siempre jugar con esta camiseta implica salir a competir en todos los partidos y no va cambiar nuestra manera de afrontar cada encuentro. Si es verdad que tenemos una estrella más en el pecho y la responsabilidad es seguir compitiendo. Pero nuestra manera de jugar será lo mismo”.

Al ser consultado sobre ambos amistosos, el DT afirmó: “Siempre una gira antes de una copa es importante, y sobre todo porque ajustas los últimos detalles para el debut. Los jugadores vienen de una temporada larga, en la que la mayoría han jugado un montón de partidos, y es el momento de unir fuerzas. Son dos partidos que dejarían el equipo listo para competir”.

Este lunes al mediodía, AFA dio a conocer quienes formarán parte de los amistosos en Estados Unidos antes del comienzo del torneo continental. A la base ya afianzada de los campeones del mundo, se le destaca la presencia de Gerónimo Rulli, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Balerdi y Ángel Correa junto con la ausencia de Paulo Dybala. Además, Valentín Carboni, Valentín Barco y Alejandro Garnacho son las “caras nuevas”.

Fuente: Doble Amarilla

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7