17.9 C
Santa Fe
martes, 18 junio 2024

Newell’s se impuso ante Defensa y Justicia y extendió su buen presente en la Liga Profesional

Destacadas

Newell´s derrotó por 1 a 0 a Defensa y Justicia como local, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional, se arrimó al pelotón de arriba y da pelea en el campeonato

El único gol del encuentro fue de Armando Méndez para el conjunto rosarino

Con este resultado, Newell´s quedó en la quinta posición con 6 puntos, a 1 punto del momentáneo líder Racing, mientras que Defensa no logra levantar cabeza y quedó anteúltimo, sin conocer la victoria en esta temporada.

En un partido cerrado y parejo, Newell´s llegó con Ángelo Martino que casi convierte un gran gol después de una jugada preparada. Pero fue lo único concreto y de peligro en la primera parte.

La única emoción del duelo tuvo lugar a los 80 minutos con una buena combinación entre Guillermo May, Esteban Fernández y Misael Jaime, que finalizó con un potente cabezazo de Armando Méndez, que selló el 1 a 0 en el Marcelo Bielsa. 

El conjunto de Mauricio Larriera tendrá dos encuentro más antes del párate por la Copa América, primero el martes 4 de junio desde las 20 ante Banfield en condición de visitante y el jueves 13 recibirá a Instituto a partir de las 21:15.

En cuanto al equipo de Varela cerrará su participación en la Sudamericana este miércoles ante César Vallejo en Florencio Varela, donde será el debut de Francisco “Paqui” Meneghini, quien reemplazará a Vaccari.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7