Aldosivi y Newell’s animaron un aburrido empate sin goles en Mar del Plata. Ambos equipos hicieron un papel flojo y el resultado reflejó lo ofrecido en el campo de juego. Tanto los de Mariano Charlier como los de Cristian Fabbiani tendrán que mejorar mucho para aspirar a ser protagonistas en el torneo.
En el primer tiempo, pasó poco y nada. A la Lepra le anularon un tanto por posición adelantada de Franco Orozco en el inicio y más tarde generó apenas una ocasión con un cabezazo desviado de Ángelo Martino. Los marplatenses tuvieron un remate de Sarrago y alguna pelota parada aislada. El campo de juego no ayudó y quedó en evidencia en el segundo tiempo.
Ya en el complemento, los entrenadores movieron el banco pero no consiguieron cambiar la historia ni aumentar el volumen de juego. El dueño de casa insinuó más de lo que concretó y falló siempre en la zona de definición. Los rosarinos, con viento a favor, buscaron desde media distancia y quizás la más cercana fue con un tiro de volea de Luciano Herrera que casi sorprende a Jorge Carranza.
En el Minella, fue todo flojo: el arbitraje del debutante Felipe Viola, el clima, el estado del campo de juego y el rendimiento de ambos equipos.