19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Patronato obtuvo una victoria agónica ante All Boys en el Grella

Destacadas

Patronato venció 3-2 en el Grella a All Boys en un partido que definía las ilusiones de los hinchas del "patrón". El encuentro correspondió a la fecha 32 de la zona A de la Primera Nacional.

El equipo de Floresta abrió el marcador mediante un golazo de Calone a los 18 minutos, después de convertir a Salvá en figura del encuentro. All Boys desplegó un buen manejo del balón mientras que Patronato se encontraba apático defensivamente sin presión al rival y con poca producción en ataque. Hasta ese momento Russo tuvo la única llegada del "Patrón".

Se notó un "patrón" sin entrega que llegaba tarde a todas las divididas, y el "Albo" estaba mejor. A los 37´ llegó el gol de Levato, que volvió a la titularidad. El gol le permitió al patrón irse más tranquilo al segundo tiempo.

En el segundo tiempo el club paranaense salió a buscar el partido con mucha garra, y luego de unos primeros minutos con poco fútbol Ignacio Russo le dio la victoria parcial por 2-1 al "patrón".

A los 30 minutos del segundo tiempo luego de una pelota aérea contra el arco de "rojinegro" Nicolás Domingo se tapó de un pelotazo y el árbitro, entre dudas, dio el penal para que Toloza ponga el empate parcial del encuentro.

Con un patronato yendo al ataque y a 5´ de finalizar el encuentro Cristian Gonzáles, de cabeza, volvió a poner arriba en el marcador a Patronato. De esta manera el "santo" aguantó el resultado para culminar el encuentro 3-2.

Con esta victoria el equipo de Paraná se colocó en la decima tercera posición a 6 puntos del último que ingresa al reducido. En la próxima fecha Patronato visitará a Nueva Chicago con día y horario a confirmar.

Formaciones

Patronato: Julio Salvá; Cristian Gonzales; Facundo Cobos; Agustín Ramos; Nicolás Domingo; Lucas Krupsky; Nazareno Solís; Juan Barinaga; Ignacio Russo; Mateo Levato y Valentín Pereyra.

All Boys: Lisandro Mitre; Facuno Butti; Lucas Ferrari; Alejo Rodríguez; Santiago Rodríguez; Jonathan Ferrari; Gerónimo Tomasetti; Alexis Melo; Franco Toloza; Joaquín Ibañez, Thiago Calone.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7