EMILIANO MARTÍNEZ no estuvo entre los convocados para el choque en el estadio Olímpico de Londres entre West Ham y Aston Villa.
El arquero del seleccionado argentino había sufrido un revés el 3 de diciembre durante el calentamiento previo al duelo frente a Brighton y en su lugar terminó atajando Bizot.
Sin embargo, tres días después el arquero marplatense sí estuvo presente en el triunfo 2-1 sobre el líder Arsenal dada la importancia del encuentro.
De todos modos, luego Martínez se ausentó del encuentro ante Basilea por la UEFA Europa League (triunfo villano 2-1 en Suiza) el jueves pasado.
En esta ocasión, Emery decidió darle descanso a Martínez y esperar que se recupere por completo del dolor en la espalda que lo viene aquejando desde el 3 de diciembre.
De esta manera, ya son dos partidos seguidos en los que Dibu no ataja para Aston Villa y tres de los últimos cuatro compromisos del elenco de Emery.
Veremos cuánto tiempo le llevará la recuperación al arquero de 33 años, pieza clave del elenco de Birmingham y del seleccionado nacional.
Aston Villa lleva nueve triunfos en cadena en todas las competiciones tras extender su racha positiva ante West Ham, con el triunfo 3-2.
Mavropanos, en contra y un doblete de Morgan Rogers le bastaron al equipo de Birmingham para sumar tres puntos de oro, que lo dejó a tres unidades del líder Arsenal
