19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Preocupación en PSG: Mbappé está en duda para la revancha con el Madrid

En el PSG hay gran preocupación como consecuencia de un golpe que sufrió Kylian Mbappé que está en duda para la revancha ante Real Madrid.

Destacadas

Paris Saint Germain (PSG) podría perder al astro francés Kylian Mbappé en la revancha del miércoles ante Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa debido a un golpe en el pie que sufrió hoy durante el entrenamiento, informaron los diarios L’Equipe y Le Parisien.

El delantero, máximo anotador del equipo en la actual temporada, con 24 tantos, estuvo ausente por suspensión en la reciente derrota con Niza (0-1) por la Ligue 1, el sábado pasado, lo que evidenció su importancia dentro del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

En ese partido, PSG dispuso en su delantera a los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María, complementados con el brasileño Neymar.

PSG visitará este miércoles a Real Madrid con la ventaja del 1-0 logrado con gol de Mbappé en el partido de ida que se disputó en el Parque de los Príncipes, el 15 de febrero.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7