19.1 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Acuerdo entre River y Julián Alvarez: la condición que se tiene que dar para venderlo

River confía que no se irá en enero, pero en caso de que llegue una oferta la representación de Julián Alvarez ya sabe en qué condiciones deberá ser la venta.

Destacadas

River y la representación de Julián Alvarez llegaron a un acuerdo en relación a las condiciones para cerrar una eventual transferencia del mejor jugador del fútbol argentino. El acuerdo entre la dirigencia de River y la representación de Julián Alvarez consiste en que el club que lo quiera solamente se lo podrá llevar si pone sobre la mesa 20 millones de euros (la cláusula de rescisión). Es decir, River no va a aceptar un pago en cuotas ni los “bonos” que se suelen poner en las negociaciones para desprenderse de Julián Alvarez.

En River confían que Julián Alvarez no se irá en el próximo mercado de pases por la importante cifra que pide y las condiciones que pretende para la negociación, pero si algún club está dispuesto se lo llevará en enero. Alvarez, de 21 años, está en la mira de dos gigantes de Italia, que por ahora solo hicieron sondeos: Juventus, que busca reconstruirse tras dos temporadas flojas, y el Milan, uno de los líderes del Calcio junto al Napoli. A ellos se podría sumar la Fiorentina, si consigue cerrar la venta del delantero serbio Dušan Vlahović.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7