22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Alan Varela e Iván Pillud palpitaron la final en Abu Dhabi

El mediocampista de Boca y el defensor de Racing hablaron en conferencia de prensa en la previa al encuentro que se jugará mañana.

Destacadas

Alan Varela e Iván Pillud hablaron en conferencia de prensa en la previa de la final que jugarán Boca y Racing por la Supercopa Internacional, mañana a partir de las 12:30 hs.

En primer lugar, se expresó el marcador de “La Academia”, que manifestó sus sensaciones: "Estoy con muchas ilusiones, con ganas de seguir ganando cosas con este escudo. Estoy hace casi 12 años en el club y creo que Racing está donde debió estar siempre: peleando los primeros puestos y las copas. Soy feliz".

Por el lado del mediocampista “Xeneize”, analizó lo que será el juego según su perspectiva: "Va a ser un partido duro. Se va a resolver por pequeños detalles. Ojalá se nos dé a nosotros". Además, habló de lo que ocurrió en el Trofeo de Campeones, y dijo: "El fútbol da revancha. Mañana intentaremos hacer las cosas de la mejor manera".

También fue consultado por si la continuidad del entrenador Hugo Ibarra dependía de este choque, y aclaró: "No creo que por un partido definan la continuidad del técnico". Asimismo, dijo que esa pregunta debía hacersela a otras personas, haciendo una clara referencia a las autoridades del club y/o a los integrantes del Consejo del Fútbol.

Otra de las consultas que recibió el juvenil formado en el conjunto ‘Azul y Oro’ fue sobre los intereses que trascendieron desde otros clubes, y afirmó: "Tengo la mente puesta en Boca, no pienso en otra cosa. De mi futuro se encargan mi representante y el club".

El experimentado defensor, también hizo hincapié en la polémica suscitada a raíz del vuelo hacia Medio Oriente que ambos planteles compartieron y que se repetirá en el regreso a Argentina: “No va a pasar nada en el vuelo. Tenemos que dar el ejemplo”. Y también tuvo tiempo para hablar de su futuro deportivo: "Me quedan 6 meses más en Racing. Seguramente finalice mi carrera en el club".

Para cerrar, uno de los principales referentes de Racing destacó hoy los "merecimientos" de los dos protagonistas de la nueva Supercopa Internacional ya que fueron "los mejores equipos" del año pasado en el fútbol argentino. "Fuimos los dos equipos que más partidos ganaron y que mejor hicieron las cosas el año pasado. Es extraordinario estar acá y los dos somos merecedores. Es algo nuevo para nosotros y estoy feliz de estar representando a Racing"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7