20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Argentinos y Barracas empataron y se clasificaron ambos a cuartos de final

Destacadas

Argentinos Juniors y Barracas Central igualaron 3-3  por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, un resultado que clasifica tanto al Bicho como al Guapo a los cuartos de final del torneo.

En un definición para el infarto, el duelo que parecía en la previa que podría ser el más aburrido debido a que a ambos le servía el empate terminó siendo uno de los más entretenidos en el último tiempo. Como un anticipo de lo que vendría, Maxi Zalazar abrió el marcador a los ¡43 segundos! con un golazo de antología que marcaría el tono del encuentro.

La reacción del Bicho no se hizo esperar: antes de terminar la primera etapa ya ganaba 3-1 con los tantos de Alan Lescano, José María Herrera y Maxi Romero. En el complemento siguió el dominio, pero en su mejor momento llegó el descuento de Nicolás Demartini, que ponía en partido a un Guapo que supo estar afuera de los puestos de clasificación durante varios minutos por las victorias parciales de Independiente, River y Vélez.

Finalmente hubo empate en Avellaneda que clasificaba a ambos pero como para estar seguros en el segundo minuto de descuento es que Nicolás Tolosa decretó el agónico 3-3 definitivo que confirmó la presencia del elenco barraqueño en la fase final y tener que depender de otros resultados.

Con este resultado, sumado al triunfo de River en Alta Córdoba, Argentinos y Barracas Central finalizan en la segunda y tercera posición -respectivamente- ambos con 26 unidades en la Zona A mientras que esa sumatorias les coloca en la tercera y cuarta plaza en la tabla anual. Ambos serán parte de los cuartos de final, con el Tifón enfrentándose al tercero de la Zona B mientras que el Guapo se verá las caras con el segundo de dicho grupo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7