19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Atlético Tucumán se hizo fuerte en casa y bajó al líder

Destacadas

Con goles de Benítez y Lotti, el equipo de De Felippe se impuso por 2-0 contra Vélez, que es el puntero del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de un fin de semana muy movido y con una gran actividad, la novena fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional encontró su final la noche de lunes, con el desarrollo de tres encuentros. Entre ellos se encontraba un Decano que venía en levantada contra el Fortín, que venía de caer frente a Talleres por Copa Argentina.

Los conducidos por Omar De Felippe se mostraron superiores a su contrincante y lo ratificaron imponiéndose por la mínima diferencia al descanso. Junior Benítez, cuando se jugaban 13 minutos, abrió la cuenta y puso el 1-0 parcial.

En la etapa complementaria, esa tendencia se mantuvo y el local tuvo a maltraer a los de Mauricio Pellegrino. De hecho, a los 31 minutos de ese período final, Augusto Lotti capturó un rebote y estampó el 2-0 que posteriormente sería definitivo. De esta manera, Atlético Tucumán sigue luchando por la clasificación. Vélez pese a la caída se mantiene en la cima de la zona con 19 puntos a tres de su escolta Lanús.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7