17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Banfield le dio vuelta un partido impensado a Gimnasia en el último de Madelón

Destacadas

Banfield le dio vuelta el partido por 2 a 1 a Gimnasia como visitante y sumó tres puntos vitales para escapar de la zona del descenso en los promedios por la decimo cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con los tantos en apenas dos minutos de diferencia de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez, el equipo dirigido por Julio César Falcioni llegó a los 17 puntos en la tabla y escapó unos puestos más en los promedios.

Por otro lado, Gimnasia puede ser superado por Rosario Central en la Zona A si este le gana a Deportivo Riestra en el último partido de la fase regular este miércoles 17.

A los cinco minutos del partido, Federico Milo tiró un tiro de esquina perfecto, bien abierto, que conectó Sánchez con el borde del pie para darle una parábola a la dirección de la pelota y se metió por encima del arquero Marcelo Barovero para el 1 a 0.

Banfield llegó al área tras una buena jugada por derecha y, tras un centro atrás para Gerónimo Rivera, la maniobra se ensució un poco, pero Nacho Rodríguez puso el 1 a 0.

Luego de una muy mala salida en el fondo de Gimnasia, Giménez presionó alto y le robó el balón para encarar al arco y poner el 2 a 1 que dio vuelta el marcador.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7