16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Banfield y Arsenal empataron 0-0 en el partido que bajó el telón de la Liga Profesional

En un aburrido partido no se sacaron ventajas en el estadio Florencio Sola. El Taladro quiso más, pero no pudo doblegar a los del Viaducto

Destacadas

Banfield igualó 0-0 con Arsenal en el último partido del certamen de la Liga Profesional 2021, correspondiente a la 25ta. jornada, y en la ocasión que celebró también los 12 años de la obtención de su único título en primera división, cuando el 13 de diciembre de 2009 se consagró campeón del Torneo Apertura. El encuentro, que bajó el telón del certamen, el Taladro tuvo más intenciones, pero no pudo doblegar al conjunto del Viaducto.

En el primer tiempo se vio un trámite parejo en un partido que no entregó muchas emociones. La fricción, donde el local tuvo más posibilidades, aunque sin apabullar a su rival. Hubo un minuto que los dos tuvieron su chance, primero Arsenal por medio de un cabezazo de Lucas Albertengo donde respondió muy bien el arquero Facundo Cambeses. De inmediato respondió el Taladro por medio de un cabezazo de Juan Manuel Cruz.

Luego el propio Jardinerito tuvo otra donde el guardameta Alejandro Medina fue abajo en el área, pero el árbitro no consideró que hubiese falta. La pelota se fue al tiro de esquina y tras su ejecución Ramiro Enrique ganó de cabeza y sobre la línea salvó Emiliano Papa. Y antes de terminar la primera mitad Juan Pablo Álvarez reventó el palo con un tiro cruzado.

En el complemento el trámite fue más intenso donde el equipo del Viaducto avisó con un tiro en el palo con Julián Navas y en el rebote el mismo Albertengo quiso con una media vuelta que pasó cerca. En el final Banfield volvió a arrimarse al área de Arsenal, pero no tuvo profundidad para poder romper el cero, el resultado final del partido.

El encuentro que bajó el telón a la Liga Profesional 2021 fue una foto de la performance de ambos equipos en el certamen donde Banfield culminó 20º con 27 unidades y Arsenal quedó 26º y último, con 21 puntos.

Síntesis

Banfield: Facundo Cambeses; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Juan Ignacio Rodríguez; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Banfield

TV: TV Pública y ESPN

Fuente: Infobae

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7