11.2 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Battaglia rompió el silencio después de su salida de Boca

El ex director técnico "Xeneize" realizó un balance tras su alejamiento de la institución en lo que dejó un récord de 29 victorias, 17 empates y 11 derrotas, "Me siento tranquilo", aseguró.

Destacadas

Sebastián Battaglia, aseguró este miércoles que no pensó en que le iba a costar el "cargo" el pedido público de los refuerzos en una conferencia posterior a la eliminación con Corinthians, de Brasil, en la Copa Libertadores.

Battaglia se mostró molesto con el Consejo del Fútbol porque su partida se dio luego de pedir refuerzos en una conferencia de prensa y explicó: "Le respondí a un periodista que me consultó, fue la primera manifestación en público. No pensé que me iba a costar el cargo".

A su vez, Battaglia comentó que no habló "nunca más" con Juan Román Riquelme, quien ocupa el cargo de vicepresidente, tras su partida.

Sin embargo, lo apoyó en relación a su rol directivo porque "todos" deben aprender en sus "nuevos roles". "Está todo bien con Román, es una persona que le dio muchas alegrías al club", confesó.

En su paso como DT estuvo en 57 partidos, con 29 victorias, 17 empates y 11 derrotas, lo que dejó un 61 por ciento de efectividad. Además se llevó el título de la Copa Argentina 2021 y la Copa de la LPF 2022.

"Competimos bien, no creo que haya afectado el tema de los premios. Igualmente eso tenía que estar solucionado desde el inicio de la temporada y no la noche anterior. Me sorprendió también la salida de Carlos Izquierdoz aunque ya no estaba", apuntó.

"No pedí explicaciones en la salida de mi cargo, para eso están los directivos y los integrantes del Consejo. Lo acepté. La forma y el lugar donde se dio la reunión (NdeR: la hicieron en una estación de servicio) no es mi tema. Luego al escucharlos en declaraciones, ya me quedó claro que fue por mi respuesta sobre los refuerzos", detalló.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7