21.1 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Blanco sobre Cardona: "No lo vamos a dejar libre, aún tenemos que pagar dinero por él"

El presidente académico se refirió al momento que atraviesa el colombiano, quien recientemente partió a su país para gozar de una licencia. Ratificó que la decisión de mantenerlo al margen del plantel fue del entrenador, a quien el mandamás sostendrá en el cargo pase lo que pase el domingo.

Destacadas

Racing eliminó a Tigre y fue un desahogo. Tras la frustración ante River, el grito del tercer gol académico fue un estallido yel presidente no fue la excepción: "Lo de ayer fue una muestra grande de este equipo. Racing clasificó nuevamente de una final. En el entretiempo, con una mano en el corazón, que lo dábamos vuelta al partido", sostuvo Victor Blanco.

El mandamás de la ‘Academia’ se mostró conforme por el acceso de su equipo a una nueva final, y ratificó que la institución irá por todo: "Racing todos los partidos quiere ganarlos, y va a jugar éste para ganarlo", comentó en diálogo con TyC Sports. Y chicaneó a los que sostienen que no poder consagrarse en el Trofeo de Campeones fuera una decepción: "No me parece que no ganar sea un fracaso, mientras los demás equipos miran las finales por televisión".

El colombiano Edwin Cardona volvió a ser noticia. En la jornada de ayer, el cafetero tomó sus pertencias y viajó a Colombia (tiene licencia hasta el 1 de Diciembre). Al respecto, el mandamás académico aclaró su situación: "Cardona se fue porque el técnico no iba a tenerlo en cuenta para estos partidos. Edwin es jugador de Racing. No me llamaría la atención que lleguen ofertas. Racing no lo va a dejar libre, aún tenemos que pagar dinero por él", sostuvo. Da la impresión que ante Atlético Tucumán, el colombiano disputó sus últimos minutos con la camiseta de Racing.

De cara a la gran final del Trofeo de Campeones, Blanco es consciente de la reciente habilitación de dos futbolistas de Boca, aunque les restó importancia: "Estoy al tanto que Pol Fernandez y Fabra están habilitados. Si había uno de Racing que llegaba a cinco amarillas también iba a estar habilitado".

Además, se refirió a la probable participación de la ‘Academia’ en una final a disputarse en Medio Oriente: "Lo de Abu Dhabi es una negociación que hizo AFA con Sponsors. Si Racing juega allá, es porque hizo méritos durante el año para jugarla. Entiendo la molestia que pueda tener el presidente de Patronato, pero es un tema de sponsors en el que Racing no tiene nada que ver", afirmó Blanco.

Y cerró ratificando al actual entrenador. El presidente de Racing expresó que pase lo que pase el domingo ‘Pintita’ seguirá siendo la cabeza del grupo: "Dejenlo a Gago, tiene un proyecto con Racing. Estamos muy contentos con el proyecto de él", detalló el Presidente.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7