14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Con gol de Tarragona, Gimnasia se quedó con el duelo de necesitados frente a Arsenal

En Sarandí, por la fecha 15 de la Liga Profesional, el equipo de Sarandí perdió ante el Lobo, y sigue en lo más bajo de la tabla.

Destacadas

Arsenal perdió 1-0 ante Gimnasia, con un golazo de tiro libre de Cristian Tarragona, en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional. El equipo que dirige Carlos Ruiz está anteúltimo en la tabla de posiciones con 11 puntos y no puede salir de la zona de descensos.

Arsenal propuso desde los primeros minutos en su cancha y marcó un gol de Daniel Lucero, que luego fue anulado por el juez de línea. El equipo local estuvo un poco mejor y con asociación de pases llegó más claro al ataque. El Lobo se replegó y esperó recuperar la pelota en su terreno de juego para atacar por la banda izquierda. El conjunto de Carlos Ruiz se mostraron mejor en el primer tiempo, pero los de Pipo Gorosito fueron más efectivos y solo necesitaron de un tiro libre para que Cristian Tarragona pusiera el 1-0 y se fueran al descanso con ventaja.

Ya en el complemento, el local siguió con el mismo método de juego, no aflojó en el ataque y tampoco se desvirtuó luego del gol recibido. Gimnasia llegó poco, pero fue siempre más claro en la ofensiva. Tarragona tuvo el segundo gol en su cabeza, pero Alejandro Medina se lo impidió con un tapadón. El conjunto de Sarandí nunca se rindió y pudo empatarlo nuevamente con un centro de Adrián Spörle para que Flabián Londoño convierta de cabeza. Sin embargo el línea cobró fuera de juego una vez másEl local fue superior en todo momento, pero no pudo reflejarlo en el marcador. El Lobo se lleva tres puntos valiosos. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7