19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Conmoción en Aldosivi: se suicidó un ex futbolista de las divisiones juveniles

El joven tenía 20 años. Jugó en clubes como Platense y Atlético Tucumán y su último paso fue por el 'Tiburón'. Fue hallado sin vida en la zona del Parque Avellaneda. "Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club", aseguró la institución marplatense a través de un comunicado.

Destacadas

Un joven futbolista de 20 años se suicidó en las últimas horas, según reportaron fuentes policiales a Doble Amarilla. El hecho ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo confirmar este medio, el chico quedó libre de Aldosivi en los últimos días tras pasar un año en la institución y se encontraba sin club para continuar desarrollando su carrera deportiva. El joven, categoría 2002, se desempeñó durante esta temporada en la Cuarta División del ‘Tiburón’. Además de Aldosivi, también registró pasos por Platense y Atlético Tucumán anteriormente.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio de Parque Avellaneda, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue el SAME quien constató óbito. En el caso, interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 57, a cargo del Dr. Anselmo Castelli, secretaría del Dr. Cesar Bossie. Su padre, oriundo de Salta, está viajando hacia Buenos Aires.

El club marplatense emitió un comunicado tras el fallecimiento del joven: "Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos".

Este no es el único antecedente relacionado con la institución portuaria. Cabe recordar que el joven futbolista Leandro Latorre, de 18 años, se había suicidado en el 2020. Latorre, quien llegó a militar en las inferiores del ‘Tiburón’ en 2017, fue encontrado por sus familiares en el patio de su casa sin vida. El futbolista era oriundo de Ingeniero Huergo, de la provincia de Río Negro. Fue titular con el Aldosivi en la Sexta División; sin embargo, se lesionó en 2019 y mientras se recuperaba, el club lo dejó libre.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7