28.9 C
Santa Fe
jueves, 2 diciembre 2021

Defensa y Justicia goleó en Tucumán y ya está segundo

El Halcón venció por 4-0 al Decano con festejos de Merentiel, Hachen, Bou de penal y Pizzini. Los de Beccacece acumulan un invicto de nueve partidos, con ocho victorias y un empate, y recibirán el domingo a Colón. El decano hace 5 que no gana y el lunes llegará al 15 de Abril.

Destacadas

Defensa y Justicia prolongó hoy su buen momento en el estadio José Fierro y goleó 4-0 a un deprimido Atlético Tucumán para quedar como uno de los segundos del Torneo 2021 de Primera División, en la continuidad de la vigésima segunda fecha.

Con los gritos del uruguayo Miguel Merentiel, Gabriel Hachen, Walter Bou, de penal, y Francisco Pizzini, el Halcón voló alto en Tucumán y acumuló su quinto triunfo consecutivo para quedar escolta con 40 puntos, a nueve unidades del líder River Plate.

Por su parte, Atlético Tucumán no encuentra el rumbo bajo la conducción de Pablo Guiñazó y lleva cuatro caídas seguidas.

En la próxima jornada, Defensa recibirá el domingo a Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán visitará el lunes a Unión.

Síntesis del partido:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Renzo Tesuri, Joaquín Pereyra; Ramiro Carrera y Ramiro Ruiz Rodríguez. Director técnico: Pablo Guiñazú.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Gol en el primer tiempo: 20m Merentiel (DyJ).

Goles en el segundo tiempo: 17m Hachen (DyJ), 22m Bou (DyJ) de penal y 30m Pizzini (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 18m Heredia (AT) por Carrera, Coman (AT) por Tesuri y Rosales (AT) por Pereyra; 25m Loaiza (DyJ) por Hachen; 30m Benítez (AT) po Ruiz Rodríguez; 32m Paredes (DyJ) por Rotondi y Soto (DyJ) por Benítez; 39m Rivero (DyJ) por Gutiérrez y Rodríguez (DyJ) por Tripicchio.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: José Fierro.

Fuente: Agencia IAM

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7