19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

El apasionado beso de Eduardo Domínguez y Brenda Bianchi

Destacadas

Estudiantes de La Plata se impuso por 3-2 frente a Boca Juniors y logró avanzar a la final de la Copa Argentina, y Eduardo Domínguez protagonizó una romántica escena con su esposa, la hija de Carlos Bianchi.

El ex entrenador Sabalero, ahora director técnico del Pincha, logró que su equipo supere a los dirigidos por Mariano Herrón y llegó a una instancia clave para clasificar a la Copa Libertadores de América que se disputará en 2024.

Lo cierto es que mientras caminaba por los pasillos del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba tras la importante victoria ante Boca, el entrenador se topó con su esposa, Brenda Bianchi y se fundieron en un fogoso beso y abrazo.

La romántica secuencia quedó registrada en un breve video que fue publicado por el periodista Pablo Aranda a través de sus redes sociales y no tardó en sumar “me gusta” y comentarios de todo tipo.

En la jornada de jueves se conoció que el rival con el que definirá el campeón de la Copa Argentina será Defensa y Justicia, quien le ganó a San Lorenzo 1-0.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7