28.9 C
Santa Fe
jueves, 2 diciembre 2021

Grave lesión de Lucas Merolla en Huracán antes del clásico con San Lorenzo

El defensor del Globo salió en camilla y entre lágrimas en el triunfo contra Banfield: sufrió una fractura de tercio medio de tibia izquierda y será operado en las próximas horas.

Destacadas

Huracán se recuperó y goleó a Banfield en el Sur, pero Lucas Merolla encendió las alarmas, justo antes del clásico contra San Lorenzo del próximo domingo: el zaguero se retiró lesionado, en camilla y llorando. Horas más tarde, se confirmó la lesión: una fractura de tercio medio de tibia izquierda. El futbolista será operado este mismo jueves.

Cuando el encuentro se terminaba, Mauricio Cuero estuvo cerca de sorprender al defensor y robarle la pelota. El jugador del Globo iba a despejar pero, en vez de darle al balón, le dio directo a la pierna de su rival. Y se llevó la peor parte…

Lucas Merolla -quien fue amonestado por la infracción- no pudo continuar: salió llorando y en camilla. Después del encuentro, le cosieron el corte que sufrió en su pierna izquierda y fue trasladado a la clínica en la que será operado.

El comunicado y parte médico de Huracán por la lesión de Lucas Merolla

El Globo informó que el defensor "sufrió una fractura de tercio medio de tibia izquierda" y que "en las próximas horas será intervenido". "El central está en su casa, con la zona inmovilizada. Una vez operado, se sabrá el tiempo de evolución. ¡Fuerza, Flaco. La Quema está con vos", sentenciaron.

La tristeza en Huracán por la lesión de Merolla ante Banfield

Huracán ganó 4-1 pero la zona mixta no reflejó esa alegría. Los jugadores contaron que esa misma sensación de angustia se vivió en el vestuario. No hubo música, ni cantos. Sin euforia. Todos deseando lo mejor para Merolla. Además, el partido dejó un traumatismo de tobillo para Marcos Díaz, a quien le harán estudios pero no se perderá el clásico ante San Lorenzo.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7