21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Independiente quiere seguir peleando arriba y recibe al entonado Godoy Cruz

El "rojo" necesita seguir sumando para poder no perderle el tren a Talleres de Córdoba, y recibe al ascendente Godoy Cruz.

Destacadas

Independiente buscará hoy seguirle el tren al puntero Talleres de Córdoba, cuando reciba a un ascendente Godoy Cruz de Mendoza por la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio "Libertadores de América", desde las 18:00, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

El "rojo" suma 22 puntos, y está a seis del líder Talleres de Córdoba, mientras que Godoy Cruz acumula 17 y está décimo. Independiente tiene en mente dos objetivos, estar lo más cerca de la punta en el tramo final del certamen y clasificar para la Copa Libertadores 2022, y llega entonado por la victoria sobre Huracán por 1 a 0.

Godoy Cruz, con la dirección técnica de Diego Flores, logró dos goleadas ante Gimnasia y Aldosivi y empató ante Sarmiento en la Liga y también logró la clasificación en Copa Argentina ante Racing por penales tras igualar 3-3.

En el historial, Godoy Cruz domina a Independiente luego de 19 partidos con siete triunfos contra cinco derrotas y siete empates.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Tomás Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora y Braian Martínez; Silvio Romero y Alan Velazco. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar: Valentín Burgoa, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude, Guillermo Pereira y Bruno Leyes; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Estadio: "Libertadores de América".

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 18.00 hrs – Televisa: Fox Premium Sports.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7