17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Independiente y Banfield repartieron puntos en Avellaneda

Destacadas

Independiente y Banfield lo jugaron como una final pero no hubo emociones y fue empate sin goles en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini en un duelo correspondiente a la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo no pudo subirse al primer puesto en soledad del grupo mientras que el Taladro, que se salvó del descenso, todavía sueña con meterse entre los primeros cuatro.

El equipo de Carlos Tevez y el de Julio Falcioni jugaron un encuentro en el que repartieron protagonismo, de área a área pero con pocas llegadas de gol. Facundo Cambeses respondió bien en dos oportunidades en el primer tiempo y Rodrigo Rey evitó también el gol de la visita. En el complemento, los locales fueron más pero no pudieron doblegar a la defensa y Cambeses, y la más clara la tuvo Banfield, con un contragolpe encabezado por Emanuel Coronel, que quedó solo mano a mano con Rey y definió directamente afuera.

Fue empate 0-0 en el Libertadores de América, Independiente quedó con 23 puntos compartiendo el primer puesto de la Zona A con River y Huracán, pero todavía no aseguró la clasificación a los cuartos de final. Además, suma 51 unidades en la tabla anual y depende de un milagro para clasificar a la Copa Sudamericana. Por su parte, el Taladro quedó con 20 unidades y todavía se ilusiona con meterse entre los primeros cuatro y, con 50 en la anualo, ya está salvado del descenso.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7