25.4 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Lanús quiere volver al triunfo frente a un necesitado Patronato

Ambos equipos juegan desde las 19:15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Jorge Baliño.

Destacadas

Lanús buscará regresar a la victoria cuando visite a un necesitado Patronato de Paraná en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, quien estará asistido por los jueces de línea Mariano Rossetti y Juan Manuel Vázquez, y será televisado por Fox Sports Premium.

Patronato viene de sufrir una dura derrota al perder por 5 a 0 en su visita a River y el entrenador Iván Delfino contará con los regresos de los futbolistas Oliver Benítez y Junior Arias en el once titular. Si bien Delfino aún no lo confirmó, Benítez reemplazará a Hugo Magallanes, mientras que Arias ocupará una plaza en el ataque en lugar de Lucas Kruspzky.

Por su parte, Lanús viene de igualar 1 a 1 como local frente a Estudiantes de La Plata y el técnico Luis Zubeldía tendrá disponible al delantero José Sand, quien cumplió con aislamiento correspondiente tras dar positivo en coronavirus el pasado domingo 31 de octubre. Transcurridos los diez días que marca el protocolo, el delantero retornó a los entrenamientos en el polideportivo granate, se estima que esta manera llegará sin problemas al partido y entraría por José López.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Matías Pérez, Guillermo Burdisso, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Matías Esquivel, Ignacio Malcorra; Pedro De la Vega y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)
Árbitro: Jorge Baliño
Hora de inicio: 19:15
TV: Fox Sports Premium

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7