27 C
Santa Fe
sábado, 1 octubre 2022

Los jugadores de la LPF tomaron una medida para reclamar sobre los hechos acontecidos en Aldosivi

Luego de los hechos vandálicos que culminaron en incendios de los autos de parte del plantel del equipo de Mar del Plata, la organización de la Liga Profesional de Fútbol ´confirmó una protesta antes del comienzo de cada encuentro por la fecha 13.

Destacadas

A través de un comunicado difundido por las redes sociales de la LPF, confirmaron que "en repudio a los violentos sucesos acontecidos en las instalaciones del Cluib Aldosivi, en los partidos por el Torneo Binance se realizará un minuto de silencio".

"Además los futbolistas pondrán una rodilla en tierra en señal de protesta", cierra la nota.

El plantel "Tiburón" regresó en colectivo a Mar del Plata con fuerte custodia
En tanto, Aldosivi, bajo un fuerte operativo encabezado por la Prefectura Naval, retornó este viernes al predio deportivo ubicado en la zona de Punta Mogotes, lugar donde este jueves se produjo el incendio de cinco automóviles tras la derrota 2-0 ante Godoy Cruz de Mendoza por la Liga Profesional de Fútbol.

La delegación, proveniente de la capital mendocina con paso previo por Buenos Aires, llegó a las 16.40 a través de un micro de larga distancia, acompañados por seis motos de la policía marplatense, una camioneta y dos combis de la Prefectura.

El operativo de seguridad también incluyó a la Infantería, con presencia sobre la avenida de Los Trabajadores. Los damnificados realizaron la denuncia y prestaron declaración sobre lo ocurrido apenas descendieron.

Los jugadores José Devecchi, Javier Iritier, Francisco Cerro y Braian "Chaco" Martínez, más el ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano, observaron en qué estado quedaron sus respectivos automóviles ante la presencia de los efectivos de seguridad, en el estacionamiento del predio de Punta Mogotes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7